diseño y creación de estanques

LLega el buen tiempo y con él las ganas de poner a punto nuestros jardines.

En la floristería de las cosas de lur queremos ofreceros nuestro servicio de diseño y creación de todo tipo de estanques y fuentes para transportaros todos los elementos de la naturaleza a vuestro propio hogar.

El jardín, además de ser parte del hogar y lugar de recreo, es un lugar mágico en el que se procura recrear la imagen de una naturaleza ideal.

111

Japanese garden

El  Feng shui (literalmente viento y agua)es una práctica de origen chino que consiste en estudiar los elementos que constituyen el entorno donde se quiere construir un edificio a fin de aprovechar los flujos de energía para asegurar la armonía del mismo con el entorno y determinar su idoneidad.

Según las reglas, el Feng shui, consiste en desarrollar una forma de vivir armoniosa que asegure la prosperidad y el bienestar. La energía vital qi (literalmente aire, respiración, energía, temperamento o atmósfera) deben ser captados y destinados a fines benéficos para el ser humano.

Según el concepto taoísta del yin y del yang la armonía se produce a consecuencia de elementos totalmente opuestos: belleza y fealdad, claro y oscuro, luminoso y apagado. Y este equilibrio entre elementos opuestos es aplicado en la concepción de los jardines. Las piedras, con sus formas tortuosas representan el yang, mientras que los estanques o las balsas, con su equilibrio, representan el yin.

La montaña y el agua constituyen los dos elementos fundamentales a tener en cuenta cuando se examina el lugar, la primera ejerce su influencia sobre el destino del hombre, la segunda sobre su fortuna pecuniaria. Si se hace un examen cuidadoso respecto a la concepción china de los jardines, se evidencia el arraigo del Feng shui y sus fundamentos, expuestos comúnmente en los grandes tratados paisajísticos.

No dudéis en contactar con nosotros; realizaremos un presupuesto a vuestra medida sin ningún tipo de compromiso además de ofreceros asesoramiento por parte de nuestro diseñador de jardines desde el primer momento.

las cosas de lur

http://www.lascosasdelur.com

lascosasdelur@gmail.com

telf. 91-07-07-159

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s