Sobre Nosotros- contacto

“Las cosas de lur” es un nuevo concepto de Floristería donde se convinan perfectamente las  últimas tendencias en decoración tanto en espacios internos como esternos con el mundo de las flores y plantas, de tal modo que todo quede integrado en un conjunto único y armonioso.

Estamos espeecializados en arreglos florales para la decoración de negocios, hoteles, restaurantes, eventos y hogares particulares, ofreciendo también para aquellos que lo necesiten un servicio de reposición de arreglos florales y mantenimiento de plantas.

       También aIMG_5738mamos el mundo de las bodas y soy de la opinión que existe un rama único para cada novia. En “Las cosas de Lur” te asesoraremos en esta difícil elección, y trataremos de crear ese ramo que simpre soñaste. Te ayudaremos a decorar con flores y arreglos florales el lugar elegido para la ceremonia y el banquete; Le pondremos flores a “el coche de los novios” ; En fin, añadiremos a ese día el toque mágico que dan las flores para conseguir que sea único e inolvidable.

Realizamos diseños exclusivos y únicos con estructuras realizadas con materiales naturales y decoradas con multitud de suculentas, orquideas, plantas y otros elementos decorativos. Adaptaremos nuestros diseños al espacio disponible, estando especializados en la creación de jardines verticales y decoración floral vertical.

ramo luzIMG_3815

Nuestra tienda se encuentra en Madrid, en el mítico barrio del Retiro, en la calle Antonio Arias nº5. AQUI podrás disfrutar de un mundo lleno de plantas y flores para poder decorar cada rincón de tu casa.

No dudes en visitarnos o en ponerte en contacto con nosotros.

lascosasdelur- arte floral

telf: 910707159

telf movil: 661018627

o mandanos un email a lascosasdelur@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s