Recordando mi colaboración en el desfile de “PATRICIA AVENDAÑO”

http://youtu.be/XH01ps3EwTM

Como siempre que me pongo a trabajar con el ordenador, no puedo evitar echar un vistazo a desfiles de novias, fotografías

de bodas, flore, tocados, coronas…….

 

Y lo primero que me he encontrado en google al hacer la búsqueda de vestidos de novia, me he encontrado el desfile

de Patricia Avendaño, una de mis diseñadoras  favoritas de vestidos de novia y fiesta, con la cual tuve el placer de colaborar

a principios de este año,en Enero, en el desfile realizado en la casa “EVA NOVIAS” de Madrid.

Y decir, que pude compartir todo el desfile a su lado y al lado de teresa de “todoboda.com”, 2 magnificas personas que admiraron

mi trabajo, mis ramos de novias y la decoración floral del desfile.

Espero que os guste el video del desfile realizado por todoboda.com

 

IMG_2316

Recuerdo este desfile con gran ilusión y nerviosismo, pero gran satisfacción al terminar…

Y como siempre al ver las nuevas propuestas de Patricia para la próxima temporada, solo puedo decir:

me encanta su trabajo,

su estilo y elegancia, su pasión por su trabajo y por el mundo de la moda.

 

Responder

